Ultimas Noticias

Un Nuevo Scarlet Spider Aparece para el 2012

Seguramente recordaran que una de las sagas más odiadas de Spider-Man en todos los tiempos, ha sido la del clon.

Aquella que iniciara en Amazing Spider-Man #149 en 1975, cuando Miles Warren, The Jackal, creó un clon de Peter Parker y por ende, del arácnido héroe.

Tema que se retomo a mediados de los 90 para realizar la gran saga del clon, donde supuestamente Parker era un clon de sí y el verdadero araña era el que había desaparecido, quién se hizo llamar Ben Reilly, hecho que molestó a más de un fan.

Ben uso un rato el traje de Spidey, aunque modificado y después, al aclarar que en realidad Reilly era el clon, uso la identidad de Scarlet Spider, para más adelante morir.

Dentro de ésta saga se vieron varios clones de Parker, entre ellos, uno llamado Kaine, que era un poco más grande y estaba “defectuoso”, se enfrentó varias a veces a ambos arañas, siendo un villano con reglas (como Venom), mismo que también desapareció de escena.

Pues recientemente, en el arco de Spider-Island, donde los ciudadanos de New York obtienen poderes arácnidos y se convierten en arañotas, esclavas de Insect Queen, tras que los héroes detienen a los villanos y vacunan a los ciudadanos, reaparece en escena Kaine, aunque se ve rejuvenecido y fuerte, gracias a la vacuna, se estabilizaron sus poderes y al parecer Julia Carpenter, una ex-Spider-Woman y ahora, la nueva Madame Web, lo reclutará en las filas de héroes arácnidos para convertirse en el nuevo Scarlet-Spider, que tendrá su propio título a partir del próximo año.

Ya veremos como se desarrolla esto… pero, ¿clones otra vez?… mientras tanto recuerden que leer un comic diario, mantiene una imaginación sana.

Stats