Ultimas Noticias

Bendis abandona los Vengadores tras más de 6 años de franquicia

Parecía que nunca ocurriría, pero en una entrevista concedida a Comicbookresources, Brian Michael Bendis, el "padre" de Los Vengadores y el culpable de ponerlos en primera plana en la última decada, ha confirmado que abandonará las colecciones que actualmente escribe. Para ello, primero terminará los arcos argumentales comenzados en Vengadores y Nuevos Vengadores, e incluso la aún inédita Avengers Assemble, que verá la luz a primeros de año, de la que finalizará el primero de los arcos argumentales.

Según el autor, es "hora de cambiar y moverse a nuevos proyectos, y planeo irme a lo grande, lo que podré hacer este verano”. Aunque no ha confirmado aún cuales son esos nuevos proyectos de los que va a hacerse cargo, sí que sabemos a que se refiere con sus grandes planes para este verano. Esta misma semana se confirmaba como uno de los principales guionistas de Avengers Vs X-men, de la que os ofreceremos información detallada, y por otro, tiene pendiente un esperado proyecto que involucra a Ultrón, los Vengadores, y hacia el que se dirigía su ya famosa pizarra de eventos.

Por otro lado, Bendis ha desmentido los rumores que apuntaban a su marcha de Marvel, asegurando que acaba de firmar un nuevo contrato con la editorial, y que sólo se trata de un cambio de aires, después de dedicarse a guionizar muchos de los titulos dedicados al grupo de héroes de forma ininterrumpida desde 2005.

Stats