Header Ads

AniMusic II

Mark Strong se apunta a Linterna Verde 2

El actor Mark Strong, al que hemos visto en Linterna Verde en el papel de Sinestro, desea continuar con la secuela de la adaptación cinematográfica del conocido cómic. Protagonizada por Ryan Reynolds, quedó en un espacio ciertamente incierto de cara a la consecución de una secuela. ¿Linterna Verde 2 en proyecto?

Por ahora no se sabe si habrá -a corto plazo- secuela para Linterna Verde. Pero lo que sí queda claro es que Linterna Verde 2 contará con Mark Strong en su reparto principal. Algo que el actor británico desea fervientemente. "Hay dos películas más de Linterna Verde, aunque no tengo ni idea del momento en el que me llamarán por teléfono para ello".

Strong también matiza: "el verano pasado todos estaban muy lanzados. ¡Vamos a hacer Linterna Verde 2, claro!, decían. Aunque por desgracia no hizo el suficiente dinero que los productores querían".

Y reafirma su interés en la franquicia. "Sea como sea, me gustaría continuar con al menos una película más (Linterna Verde 2). Es un personaje fascinante, me sentí perfectamente integrado. Más aún con los matices que adquirió con la evolución de la primera entrega".

Mark Strong llegará a los cines con el remake de El Topo (Tinker Taylor Soldier), junto con Tom Hardy, Colin Firth o Gary Oldman entre otros.

Con la tecnología de Blogger.

Stats