Ultimas Noticias

Bobby Lashley comenta sobre regresar a WWE

Durante una entrevista con SLAM Wrestling, el actual peleador y ex superestrella de WWE y TNA Bobby Lashley, comentó que le gustaría regresar a la WWE en el futuro. Lashley quien hace poco capturó su primer campeonato en las artes marciales mixtas comentó lo siguiente:


“Estoy ansioso por resolver asuntos pendientes y sé que aun hay cosas que cumplir en la WWE. Estoy completamente a disposición de volver, me encantaría regresar y hacer algo grande si se presentara la oportunidad, definitivamente lo consideraría. Si no llegase esa oportunidad como me gustaría, entonces continuaría con lo que estoy haciendo en este momento y eso es continuar peleando y tratando de ser el mejor peleador posible.”

¿Debe Lashley volver a la WWE o continuar con su carrera como peleador de MMA?

Stats