Ultimas Noticias

The Amazing Spiderman (Spiderman 4): El merchandising da nuevas pistas sobre el argumento

Gracias a un dispensador de caramelos PEZ pudimos ver por primera vez el rostro de El Lagarto. Ahora, con otra pieza de merchandising de The Amazing Spiderman (Spiderman 4), concretamente un pequeño coche teledirigido de juguete, podemos ver otra instantánea del rostro del más que presumible villano del filme dirigido por Marc Webb.

Así mismo, con otro juguete de construcción, similar a los populares Lego, se dio a conocer un importante spoiler que detallamos a continuación: el cual habla de una cruenta lucha entre Spiderman y Lagarto en la Torre Oscorp. En dicha escena también podemos ver a los Swat Lizard (Lagartos Swat), confirmándose que el personaje interpretado por Rhys Ifans convertía a todo un equipo de policías especiales (SWAT) en lagartos, enfrentándose así también contra Peter Parker.

En definitiva, vamos viendo más detalles de The Amazing Spiderman (Spiderman 4) a base de pequeños retazos publicitarios. Tal vez ya sería hora de que se distribuyera un nuevo -y contundente- tráiler promocional del filme protagonizado por Andrew Garfield.

El cual cuenta con Emma Stone en el papel de Gwen Stacy. Una de las películas más esperadas del año 2012.

Stats