Bryan Hitch se despide de Marvel con la 'Guerra de Ultrón'

Bryan Hitch, uno de los dibujantes de superhéroes más influyentes de la última década, dejará Marvel definitivamente tras casi una década, donde comenzó en 2002 para lanzar Los Ultimates. Allí redefinió la imagen de casi todos los Vengadores y sus diseños siguen tan vivos hoy en día que muchos de ellos, como un Nick Furia basado en Samuel L Jackson, son los utilizados para el próximo film de Los Vengadores.

Todo fue anunciado por el dibujante en su propia cuenta de Twitter. "En dos días, una espectacular década en Marvel First termina para mí", anunció, para más tarde reconocer que "nuevos horizontes" se le han abierto.

Así que la pregunta que surge ahora es, ¿qué pasará con la famosa "Era de Ultrón/Guerra de Ultrón", la historia que viene gestándose desde el Vengadores 12.1? El que nos ha sacado de dudas ha sido nada menos que arquitecto detrás de esta idea, Brian Michael Bendis: "Conocíamos los planes de Bryan desde hace meses. Ha hecho un trabajo ALUCINANTE con la Guerra de Ultrón y dejará Marvel en lo más alto. Abandonará con su parte del trabajo totalmente completa", afirma el guionista.

Con la tecnología de Blogger.

Stats