Header Ads

AniMusic II

Eva Green en conversaciones para ser Artemisa en 300: Batalla de Artemisa

La actriz Eva Green se encuentra a un paso de ser Artemisa en la esperada precuela de 300. Por ahora con el título 300: Batalla de Artemisa, basada en la historia creada por Frank Miller aunque por ahora resulta complicado que Zack Snyder repita en la dirección. Eso sí, Gerard Butler sí que parece confirmado para reeditar -al menos de forma tangencial- su ya icónico rol de Leónidas.

La precuela de 300 contó inicialmente con el título de Jerjes (Xerges). Pero finalmente se decidió dar un título más cercano para que la audiencia identifique la franquicia. Concretamente con 300: Batalla de Artemisa.

300: Batalla de Artemisa se basará en los acontecimientos desarrollados durante la mítica batalla de Maratón. En la cual el emperador persa Darío, se enfrentó a las tropas helénicas en el año 496 A.C. En ella estaba presente Jerjes, el hijo de Darío, que unos años después, concretamente en el 480 A.C., regresaría al teatro de batalla para enfrentarse en la épica batalla contra los espartanos, la cual se recrea en 300. La leyenda cuenta que tras la batalla, Filípedes, el soldado más veloz del ejército ateniense fue enviado hasta la metrópoli para anunciar la victoria. Recorriendo los aproximadamente 42 kilómetros de distancia. Al llegar sólo le quedaron fuerzas para decir "hemos vencido", tras lo cual murió de agotamiento. Fue la primera gran derrota del ejército persa, el cual hasta entonces parecía invencible.

Frank Miller finalizó recientemente su trabajo en la obra. Aunque por ahora anda algo parada en lo que a titulares se refiere. Si bien el año 2013 parece el elegido para estrenarla en cines.
Eva Green apareció en Casino Royale así como en La Brújula Dorada. Sin olvidar su papel en la serie de televisión Camelot. Sin olvidar Perefect Sense, junto a Ewan McGregor.


Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=437020
Con la tecnología de Blogger.

Stats