Ultimas Noticias

Scarlett Johansson afirma que Viuda Negra tendrá gran importancia en Los Vengadores

La actriz Scarlett Johansson habló sobre su papel en Los Vengadores. Recordemos que dará vida a Viuda Negra, repitiendo rol tras Iron Man 2. Asegura que la aguerrida agente de SHIELD cuenta con una gran importancia en el argumento marcado por Joss Whedon. Sin duda que información privilegiada, puesto que actores como Jeremy Renner desconocen casi por completo la repercusión que su personaje tendrá en el metraje final.

Hace unos meses Scarlett Johansson se quejaba al propio Joss Whedon de que su personaje no contaba con las suficientes escenas de acción. Así como aseverar que sólo aparecía como aderezo visual (suponemos que por sus curvas).

Aunque ahora parece que las cosas han cambiado definitivamente para ella. Puesto que parece estar totalmente segura de su gran impacto en el metraje de la superproducción. "Creo que Joss Whedon hizo un gran trabajo con el argumento de Los Vengadores", apuntó la actriz. "No resulta nada sencillo tejer las historias de tantos personajes como en Los Vengadores".

Por ahora resulta complicado poder aseverar nada al respecto. Tras unos interesantes tráilers promocionales (el primero de ellos divulgado junto con la versión en Blu Ray de Capitán América), sí queda claro el dato de la gran espectacularidad con la que se reflejará las épicas aventuras de cómic de Marvel, unas de las más seguidas de todos los tiempos.

El estreno en cines de Los Vengadores llegará el próximo 4 de mayo de 2012. Sin duda que el más que posible taquillazo de la siguiente temporada. Abriendo nuevas líneas argumentales sobre personajes como Thor (con el estreno de Thor 2 fijado para 2013) o Iron Man (también con nueva entrega, Iron Man 3, para el mismo año). Aunque por ahora seguimos esperando nuevos datos sobre la película basada en el personaje de Viuda Negra, precisamente interpretado por Scarlett Johansson.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=437014
Stats