Header Ads

AniMusic II

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma lidera la taquilla de cine USA antes de las navidades

La película Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma sigue calendando motores con su llegada a los cines estadounidenses. Concretamente ocupando el primer puesto en la jornada previa a las fiestas navideñas. Quedando por encima de otras de las propuestas que llegan estas fechas, como por ejemplo Los hombres que no amaban a las mujeres -de David Fincher- o Sherlock Holmes 2.


Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma consigue 8,6 millones de dólares de parcial, sumando desde su estreno un total de 25,7 millones de dólares. Todo apunta a que el pastel taquillero navideño de los Estados Unidos irá para la producción dirigida por Brad Bird y protagonizada por Tom Cruise.

Seguida por Los hombres que no amaban a las mujeres, dirigida por David Fincher, con 5,1 millones de dólares en su debut para la primera jornada. Sherlock Holmes 2 queda en el tercer puesto con 4,2 millones de dólares de parcial. Su total acumulado en los cines estadounidenses es de 54 millones de dólares.

Más abajo aparece Alvin y las Ardillas 3 y en quinto puesto encontramos un relativamente tímido debut de la superproducción de Steven Spielberg titulada Las Aventuras de Tintín: El misterio del unicornio, que llega ahora a las pantallas estadounidenses, después de contar con una dilatada andadura en las carteleras internacionales.

Con la tecnología de Blogger.

Stats