Ultimas Noticias

Disney confirma que Los Vengadores se estrenará en 3D

Marvel mueve ficha de cara al estreno de Los Vengadores. Su más ambicioso proyecto hasta la fecha, así como el único estreno de la factoría propiedad de Disney para el año 2012, contará con su más que esperada versión en 3D. Algo que se daba por seguro pero que hasta ahora no estaba constatado de forma oficial. Así pues Joss Whedon estará con el proceso de conversión de cara a la próxima temporada.

Joss Whedon testeó las cámaras 3D durante las primeras etapas de Los Vengadores. Pero finalmente para agilizar el trabajo se decidió filmar en formato convencional, para su posterior adaptación. Algo que Marvel ya "tenía dominado" con películas como Thor o Capitán América (rentabilidad al poder).

De paso también se acaban de encuadrar los "proyectos misteriosos" de Marvel para el calendario del año 2014. Así por lo tanto, el 4 de mayo de 2012 se estrenará en cines Los Vengadores. Casi justo un año más tarde es el turno de Iron Man 3, con su estreno marcado el 3 de mayo de 2013. Para ver las aventuras de Thor 2 tocará esperar unos meses, hasta el 15 de noviembre de 2013.

De ahí en adelante el calendario de Marvel no desvela los títulos a estrenar. Puesto que marca la fecha del 4 de abril de 2014 para uno de ellos, pero sin revelar el título. Lo mismo que para el 16 de mayo. Es decir, prácticamente en poco más de cinco semanas Marvel llegará a las pantallas con dos películas.

Se da por sentado que una de ella será Capitán América 2, protagonizada por Chris Evans, una película que ya está dando sus primeros pasos en lo que al guión se refiere. Pero resulta chocante la proximidad en el calendario de ambas películas. ¿El inicio de una nueva franquicia en 2014 y Capitán América 2 quedando para 2015? Todo puede ser en el amplísimo repertorio de personajes del sello Marvel. Incluso los muy comentados proyectos del Dr. Extraño o El Hombre Hormiga. Pasando por otros cómics como The Runaways, filme que sigue esperando su momento -y su remesa presupuestaria-.

Stats