Ultimas Noticias

Natalie Portman disgustada con la salida de Patty Jenkins de la dirección de Thor 2

La actriz Natalie Portman firmó para al menos tres películas a las órdenes de Marvel en la franquicia de Thor (y tal vez incluso para la saga de Los Vengadores). Aunque tal vez ahora sí que se arrepienta de ello. Al menos según parece tras la salida de Patty Jenkins del puesto de dirección en Thor 2. La esperada secuela del éxito de 2011 aún sigue sin dirección y por diferentes motivos.
Natalie Portman parece bastante disgustada con la decisión de Marvel de expulsar a Patty Jenkins de la dirección de Thor 2. Una elección que fue propuesta por la mismísima Natalie Portman, actriz ganadora del Oscar por su papel en Cisne Negro. Algo que sin duda alguna le da gran empaque a cualquier estrella de cine.
Además de que Jenkins fue eliminada del reparto técnico, Natalie Portman no fue debidamente informada de la decisión del estudio. ¿Soplan por tanto vientos de tormenta entre la actriz y el estudio? Probablemente todo termine en un "calentón". Pero de todos modos hay que tener en cuenta el dato.
Además de ello, Natalie Portman no estaba muy por la labor de ponerse manos a la obra con Thor 2, puesto que su vida familiar pasó a ser su prioridad en vez del trabajo delante -o detrás-de las cámaras. De todos modos su férrea relación contractual con Marvel así le obliga (quiera o no). Puesto que los grandes estudios, más aún en producciones de superhéroes, suelen cubrirse las espaldas firmando contratos para varias entregas (tengan lugar o no). Casos como los de Tobey Maguire en la primera franquicia Spiderman -de Sam Raimi- hicieron "aprender" a los estudios al respecto del tema.
Por ahora el despido de Patty Jenkins sólo habría provocado una leve demora en el estreno de Thor 2. Algo ya previsto desde hace meses, e incluso anunciado por el estudio. Habrá que esperar para finales de 2013.
Por ahora no hay datos seguros sobre un nombre para dirigir Thor 2. Se habla de Daniel Minahan, con gran reputación en la televisión. Así como Alan Taylor, de símiles características. Veremos finalmente la elección, y si es del agrado de Natalie Portman.


Stats