Ultimas Noticias

Alistair Overeem: “Voy a destruir a Brock Lesnar y no me tomará más de 2 Rounds”

Faltan 14 días para uno de los combates más esperados por los fanáticos. La UFC 141 tendrá como evento principal a Brock Lesnar regresando después de recuperase de su diversicultis enfrentado nada más y nada menos que a Alistair Overeem, en una pelea que determinará el contendiente numero 1 al título que por ahora ostenta Junios Dos Santos.
La UFC con el ánimo de calentar un poco la previa ha publicado un nuevo video promocional de 9 minutos en donde se enfoca sobretodo en el evento principal de la noche, entre otras cosas podemos ver a Overeem comentando que destruirá a Lesnar en 2 rounds:
“Voy a acabar con él y no me va a tomar mas de 2 rounds, a Brock no le gusta recibir golpes, yo lo voy a golpear, y lo voy golpear con todo lo que tengo, y soy muy bueno haciéndolo, garantizo un knockout en el segundo.”
Por otro lado Lesnar no se quedó atrás en el video también él le dedica unas palabras a Alistair:
“Esta es mi casa, la UFC es Brock Lesnar, no me importa cuántas peleas ha tenido o donde ha estado en su carrera, este es mi tiempo y mi casa, Overeem realmente no entiende con la bestia que entrará en el octágono.”

Por ahora sean ustedes los jueces, en 14 días sabremos quién es el mejor. Aquí les dejo el video promocional de la UFC 141 en donde tambien podremos ver la promo en donde Nate Díaz enfrentará a Donald Cerrone.


Stats