Ultimas Noticias

“No veo la necesidad de Cambiar la Era PG en WWE.”: CM Punk

El WWE Champion CM Punk fue recientemente entrevistado por “Red Eye Chicago” y en la entrevista comentó sobre ganar el Campeonato de la WWE en su ciudad natal, sobre si la Era Attitude debería de regresar y más.

A continuación algunos puntos de la entrevista:


Sobre Ganar el WWE Championship en su ciudad natal en Money in the Bank:
"No creo que podría haber sido mejor. Es una sensación increíble y era un ambiente muy hostil, me acuerdo muy bien de este tipo de situaciones. ¿Qué mejor lugar para ganar el Campeonato de la WWE que en Chicago, donde crecí y comencé mi carrera como luchador?"

Sobre si es necesario que la Era Attitude Regrese:
"No creo que la WWE vaya a cambiar a otra cosa que no sea PG. No veo la necesidad de que tome la Calificación TV-14 debido a que es el pasado y ahora estamos abriendo nuevas puertas a los fanáticos a través del mundo. Juro, juro que no sólo se entretienen viéndome a mí. Hay algunas cosas que hago, pero al mismo tiempo hay que recordar que es un espectáculo orientado a la familia. Creo que el producto en general es mucho mejor cuando tenemos a la ‘Policía’ mirándonos, sabemos que las familias están ahí y escuchan cada palabra. La llamada ‘Era Attitude’ no es necesaria hoy en día en los deportes de entretenimiento."

Sobre si Jim Ross debería Regresar a los comentarios:
"La cosa es que a Jerry Lawler y Michael Coles les falta precisamente eso, la recta del tipo que narra la acción en directo. Lawlar está allí para dar color y Michael debe estar allí para ser el antagonista. Básicamente tenemos a dos tipos comentando allí y nadie realmente describe la lucha. Con Jim Ross, él se concentra en la lucha segundo a segundo y trae a flote esa sensación animosa cuando él empieza a explicar lo que sucede en el ring. Yo amaría que Jim Ross narrara todas mis luchas, pero esto va más allá que una preferencia personal sobre Michael Cole.

Creo que Michael Cole sería un gran apoderado (manager), pero al mismo tiempo, es impresionante lo que hace. Por eso es muy bueno, él hace algo que no se ha hecho antes, es diferente y las cosas estás cambiando y están sobrepasando los límites. Él hace que la gente hable de sus payasadas y eso siempre es una buena cosa. Él sabe cómo sacar el máximo provecho de la situación."

Dónde se ve en 10 años dentro del Wrestling:
"Esperemos que en un lugar mejor de lo que es ahora, me gustaría ver a jóvenes talentos siendo presentados a los fans y consiguiendo oportunidades para demostrar que tienen lo que se necesitan, he sido muy claro, las cosas están mal en el deporte y espero que se estén estudiando para que sean cambiadas.

En cuando a lo que estaré haciendo en 10 años. No sé lo que estaré haciendo en los próximos 10 minutos, pero les aseguro que no quiero estar en el ring dentro de 10 años. Conozco tipos que lo están haciendo y ya he hecho mucho en el deporte. Me gustaría ser uno de esos tipos que no necesita de cirugías para seguir tratando de conseguir cada día un pago extra. Espero que tan sólo pueda desaparecer."

Punk también comenta que entrenó MMA con Dan Severn en Chautauqua, Illinois y se enamoró del Jiu-Jitsu y aunque no es el más grande ni el más fuerte, toma como referencia a Royce Gracie, quién es parecido a él y derribada a hombres que pesaban 150 kilos más que él y que Frank Mir y Dan Henderson para él son increíbles dentro del UFC y también dice que tiene la esperanza del regreso de las barras de helado porque la WWE ya está trabajando con buena gente, porque hay algunos problemas de licencias.


Stats