Ultimas Noticias

Talia Al Ghul aparecerá en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)

Hace unos meses se habló de que la actriz Teresa Palmer podría ser Talia Al Ghul en la nueva película de la saga Batman, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3). Finalmente su nombre no figuró en el reparto. Sí lo hizo el de la actriz francesa Marion Cotillard, en un papel aún sin aclarar, así que han continuado los rumores.

Comentarios que podrían confirmarse al tener ya la certerza de que al menos una versión infantil de la hija de Rhas Al Ghul figurará -con total seguridad- en el metraje final de la película dirigida por Christopher Nolan.

La presencia de la joven Talia Al Ghul fue confirmada por la madre de la joven actriz Leilah De Meza, quien además habló sobre el motivo por el que rechazó ese papel para su pequeña: "Lo meditamos detenidamente y lo rechazamos, puesto que una de las condiciones era afeitar por completo la cabeza a nuestra hija. Estábamos dispuestos a lo que el director nos solicitara, pero creíamos que esto sería de gran impacto para una niña tan pequeña".

Así pues Nolan se quedó sin ella para ese papel, pero de paso ya tenemos claro (por lo menos con esto) que el citado personaje aparecerá en pantalla para El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3).

Así pues, ¿será finalmente Marion Cotillard Talia Al Ghul en la más que esperada El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)? Ahora hay más posibilidades de que sea así.

De momento el estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3) sigue fijado para el 20 de julio de 2012. Con un reparto encabezado por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.

Stats