Ultimas Noticias

Toei planea expandirse en el mercado Latinoamericano

Así lo afirmó Kanji Kazahaya, ejecutivo a cargo de las licencias internacionales de Toei Animation. Según sus palabras, Toei planea seguir expándiendose alrededor de todo el mundo, incluyendo a Latinoamérica, señalándola como "un mercado muy bien posicionado debido a su crecimiento económico". También habló sobre los mercados más importantes de la región y los más fieles. A continuación un pequeño extracto de sus palabras:

"Desde la perspectiva de nuestra estrategia sin fronteras, Taiwán es uno de los mercados más importantes para nosotros. Gracias a nuestra larga trayectoria, Francia e Italia son también mercados clave. Por otro lado, el crecimiento económico de América Latina y el crecimiento de la audiencia hispana en Estados Unidos ha posicionado muy bien a esos mercados, incluso estamos trabajando en una nueva estrategia para reposicionar Toei en el mercado latinoamericano."

¿Significará esto que en algún futuro cercano podamos volver a gozar de las bondades que la desaparecida compañía Cloverway nos brindó en los 90? Por supuesto, los factores para ello son muchos y no solo deben venir de Toei, sino desde nuestro propio continente, partiendo por una buena distribuidora que sepa como hacer su trabajo y por otro lado que los canales se interen por adquirir series de anime con la misma fuerza de antaño.

Stats