Ultimas Noticias

Angry Birds llegara a facebook para el día de los enamorados

Pese a que facebook sea una red de bastante controversia con cada día al parecer más problemas con sus usuarios (como la nueva timeline) sigue siendo una de las herramientas del ocio por excelencia… y también del marketing. Es por eso que Rovio lanzara su popular juego de “Angry Birds” para dicha red social, y la podrán estar jugando a partir de este 14 de Febrero 2012.



Además de este gran anuncio en palabras de Mikael Held el CEO de Rovio hablo sobre el tema de la piratería (un tema bastante de moda en la red por la caída de MU y SOPA) que es una opinión bastante interesante:

“Puede que no sea algo malo; al final puede conseguirnos más negocios”

[...]

“Hemos tenido algunos problemas con piratería, no sólo en las aplicaciones, sino especialmente en productos de consumo. Hay toneladas y toneladas de merchandising aya afuera, especialmente en Asia, donde no son productos licenciados oficialmente”

[...]

“Podríamos aprender mucho de la industria de la música, y la manera terrible en que han tratado de combatir la piratería” [...] “Si perdemos a nuestros fanáticos, nuestro negocio se acaba, pero si los hacemos aumentar, nuestro negocio crecerá”.

Stats