Ultimas Noticias

Ayumi Hamasaki se divorcia

Ayumi Hamasaki ha anunciado a traves del blog oficial de su fanclub, que estara divorciandose. La cantante se caso con el actor y modelo austriaco Manuel Schwarz en Las Vegas el primer dia del año 2011.

De acuerdo al anuncio en su sitio oficial, la cantante menciona que ella es la razón del divorcio: "Estoy reportando que estare presentando mi divorcio en Estados Unidos, la razon de este divorcio, soy yo, cuando nos casamos, decidimos vivir en Estados Unidos, sin embargo, despues del terremoto ocurrido meses despues, un fuerte sentimiento nacio en mi y no queria estar lejos de Japon. No pude imaginarme vivir en Estados Unidos, y por lo tanto, deje a mi esposo solitario por un largo periodo de tiempo."

Hamasaki tambien comento que tanto ella como Shwarz trataron de continuar con su matrimonio, ella pensaba que si solo se encontraban separados fisicamente, podrian lograr resolver [el problema] viajando de un lugar a otro, sin embargo, la distancia entre ellos tambien se ha vuelto mental, y Hamasaki explico que no puede regresar al momento en que ella sentia que podria vivir fuuera de Japon.

Hamasaki y Shcwarz se conocieron en Agosto del 2010 duranta las grabaciones del PV "Virgin Road", donde el modelo actuaba como esposo de Hamasaki. Finalmente el 1 de Enero de 2011 la pareja se caso en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Stats