Ultimas Noticias

El merchandising revela datos de El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Batman 3)

Como viene siendo habitual, el merchandising de las grandes producciones de Hollywood vale para revelar detalles sobre las mismas. Elementos no descritos del nuevo vehículo volador de Batman, en la película El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Batman 3), ya pueden ser consultados, así como el nombre del mismo: The Bat (El Murciélago).

El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Batman 3) tiene previsto su estreno en cines el próximo 20 de julio. Ahora, gracias al manual de una réplica a escala (un juguete a radio control de la firma Hot Wheels) basado en la película, podemos ver el ingenio volador del filme.

La presencia de "El Murciélago" es una de las novedades más destacadas en cuanto a los ingenios mecánicos desplegados por Christopher Nolan en El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Batman 3), tercera y última entrega de la franquicia.

Pudimos verle en el proceso de rodaje y ya de forma sumamente espectacular en el último tráiler publicado hasta la fecha.

Situada seis años después, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo villano Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Stats