Ultimas Noticias

Los Mercenarios 2 será apta para 13 años por exigencia de Chuck Norris

Muchos fans del cine de acción se alegraron de saber que Chuck Norris estaría en Los Mercenarios 2, producida por Sylvester Stallone. Aunque ahora sabemos que dicha presencia le costó un serio tijeretazo en su franja de edad (y de paso en su diversión para los fans del género). El motivo está en las exigencias del propio Chuck Norris para aceptar el trabajo.

Los Mercenarios 2 se estrenará en cines el 17 de agosto. Con un reparto encabezado por nombres como los de Sylvester Stallone (principal impulsor de la exitosa franquicia), Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Yu Nan, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Una película sangrienta, de acción, explosiones y lo peor para los organismos calificadores de los Estados Unidos: algunos desnudos. Así pues, la primera entrega de los mercenarios recibió la calificación "R", es decir, la más restrictiva para películas del circuito comercial. Aún así consiguió unos más que aceptables resultados en taquilla.

Todo hacía pensar que Los Mercenarios 2 sería también así de "bestia". Pero Chuck Norris llega para quitar esas ideas de la cabeza. Tal y como él mismo acaba de declarar en un encuentro con fans: "En Los Mercenarios 2 había mucho diálogo vulgar. Por esa razón muchos jóvenes no deberían de verla. A causa de eso no dije que no formaría parte del proyecto si ese lenguaje tan duro no se eliminaba. Los productores aceptaron mis condiciones y la película será finalmente apta para 13 años".

Los productores, además de contar con Chuck Norris, han tenido la excusa perfecta para engrosar sus beneficios en taquilla.

¿Los Mercenarios 2 será un producto más "light" de lo esperado? Falta poco para comprobarlo. Tal vez Jason Statham grite "¡cáspitas!" o "¡caracoles!", cada vez que suelte una ráfaga de ametralladora a un enemigo...

Stats