Header Ads

AniMusic II

Nuevos detalles sobre el argumento de The Amazing Spiderman (Spiderman 4)

La película The Amazing Spiderman (Spiderman 4) es una de las producciones más esperadas del año. Contamos con algunos retazos del argumento, pero ahora además llegan nuevas declaraciones de sus protagonistas, Andrew Garfield y Emma Stone entre ellos, acerca de las nuevas aventuras de Peter Parker dirigidas por Mark Webb.

La promoción de The Amazing Spiderman (Spiderman 4) está dando sus primeros pasos. Prueba de ello es la presentación realizada en Tokio. A la que acudieron sus protagonistas, así como sus productores y director. Aprovecharon su estancia en tierras niponas para adelantar que el estreno mundial tendrá lugar allí, el próximo 30 de junio.

Adelantaron que "en la película Peter (Parker) encontrará su verdadero amor", comentó Avi Arad, productor del filme dirigido por Marc Webb.

Acerca de las diferencias entre el Spiderman de Sam Raimi y el nuevo, comentaron que ahora Gwen Stacy es su amor (y siempre lo tenía que haber sido, apuntan). "Ahora se plantea una buena historia acerca de sus inicios, estableciendo los cimientos de su destino".

Acerca del villano, el Dr. Curt Connors, afirman que "estará conectado con Peter Parker de una forma mucho más interesante que lo anteriormente descrito". Al igual también existirá una conexión con el personaje de Gwen Stacy. "Era un gran reto el conseguir hacer de todo un mentor para Peter Parker un villano, pero también en ese punto residía uno de los aspectos más interesantes de la historia".

El estreno de The Amazing Spiderman (Spiderman 4) en España está previsto apra el 6 de julio. Contando con su versión 3D e IMAX. En los Estados Unidos se podrá ver unos días antes, concretamente el 3 de julio.

Con la tecnología de Blogger.

Stats