Ultimas Noticias

Yoshiki de X Japan compondrá tema para el Gloro de Oro 2012

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció el jueves que el músico Yoshiki, co-fundador de la banda de rock “X-Japan“, compondrá el tema para los “Globos de Oro No 69“. La ceremonia de premiación, que rinde homenaje a las películas nacionales y extranjeras y programas de televisión, se llevará a cabo en Beverly Hills, California este 15 de enero.

Yoshiki asistió a los Globos de Oro por primera vez el año pasado. Debido a su experiencia como pianista de música clásica y el baterista de rock, dijo, ”fue natural crear algo hermoso que tambien tiene límites“ para la ceremonia. Yoshiki ha compuesto música para cine y televisión en el pasado.

Por otra parte, X-Japan ha vendido 30 millones de singles y álbumes en todo el mundo y completó una gira mundial con entradas agotadas en el mes de noviembre. La banda lanzó su nuevo single “Jade“ en América del Norte, Europa y América Latina el pasado 28 de junio del 2011.

La fundación del músico Yoshiki, una organización sin fines de lucro originalmente dedicada a ayudar a los niños con la enfermedad de la médula ósea, recientemente a orientado sus esfuerzos a ayudar a las víctimas del terremoto. La fundación hizo subastas de caridad para apoyar a las víctimas del terremoto del año pasado.

Stats