Ultimas Noticias

Chris Pratt también estará tras la caza de Osama en Kill Bin Laden

El actor Chris Pratt se suma a Joel Edgerton en el elenco principal de Kill Bin Laden. Producción dirigida por la cineasta Kathryn Bigelow. Quien se adentra nuevamente en la temática bélica tras su oscarizada y controvertida En Tierra Hostil. Película que consiguiera arrebatarla la gloria de los Oscar a la mismísima Avatar de James Cameron.

El argumento de Kill Bin Laden nos habla del equipo de los SEAL encargado de las black ops (operaciones oscuras, fuera de la ley y sin seguir ningún reglamento militar). Entre dichas "operaciones oscuras" se encontraba la de acabar con la vida del terrorista internacional Osama Bin Laden. Una operación que generó innumerables titulares, por sus muchos puntos oscuros, así como por el gran impacto de la misma en la opinión pública estadounidense.

El rodaje de Kill Bin Laden comenzará el próximo mes de febrero. La intención de la productora es estrenar el 9 de noviembre. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

El proyecto de Kill Bin Laden ganó importancia en la agenda de Kathryn Bigelow. Anteponiéndose a su anterior filme: Triple Frontera. Película para la que incluso se habló del actor español Javier Bardem.

Stats