Ultimas Noticias

Anuncian cast de voces para el anime inspirado en grupo idol “AKB0048″

El día miércoles fueron revelados los roles de los 9 miembros del cast de voces del anime AKB0048, anime inspirado en el grupo idol AKB48.

Sinopsis:
En una era donde el entretenimiento esta fuera de la ley, existe un grupo de idols que ofrecen guerrilla de conciertos en el bajo mundo a pesar del peligro. El nombre de estas chicas es AKB0048.

Justo antes de la aniquilación de la tierra AKB48 brillo como las idols legendarias, así que en esta historia super galactica heredo su nombre.

En el principio del siglo 21 estalla una guerra mundial que inicia la tecnología de viajes interplanetarios, ya que la humanidad daño bastante al ecosistema y se ve forzado a crear un éxodo masivo para el planeta. En el año 00 del calendario estelar una nueva era comienza, con humanos que migraron en un exilio auto impuesto en el espacio.

Entre las 9 ganadoras seleccionados de entre 30 finalistas, los cuales fueron escogidos de entre mas de 200 chicas pertenecientes a AKB48 y sus grupos hermanos SKE48, NMB48 y HKT48, 6 pertenecen a ”AKB48“, 2 de la agrupación hermana de Nagoya “SKE48″ y 1 de “NMB48″ de Osaka.

CAST:

Sayaka Nakaya (AKB48 Team A) sera la voz de Orine Aida(13 años)
Amina Sato (AKB48 Team B) sera la voz de Yuuka Ichijo(14 años)
Sawako Hata (SKE48 Team KII)sera la voz de Suzuko Kanzaki(14 años)
Sumire Sato (AKB48 Team B) sera la voz de Mimori Kishida(17 años)
Haruka Ishida (AKB48 Team B) sera la voz de Kanata Shinonome(15 años)
Kumi Yagami (SKE48 Team S) sera la voz de Sonata Shinonome(10 años)
Mayu Watanabe (AKB48 Team B) sera la voz de Chieri Sono(13 años)
Karen Iwata (AKB48 Trainee) sera la voz de Nagisa Motomiya(13 años)
Mao Mita (NMB48 Team M) sera la voz de Makoto Yokomizo(16 años)
Shoji Kawamori, el co-creador de la saga Macross y el co-director de Macross: Do You Remember Love, sera el planificado de el proyecto y director en jefe, y Toshimichi Ootsuki (Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone) sera el productor ejecutivo. El productor del grupo Yasushi Akimoto planificara y dirigirá el proyecto.

Mari Okada (AnoHana, Hanairo, Toradora!) escribirá y supervisara el guion, Mikan Ehime (Macross Frontier, Gravion Zwei) diseñara los personajes, Yoshimasa Hiraike (Working!!/Wagnaria!!, Amagami SS, Sketchbook ~full color’S~) es el actual director de el anime en el estudio Satelight (Macross Frontier, Aquarion, Shugo Chara!).

Stats