Header Ads

AniMusic II

Joss Whedon desmiente que Los Vengadores aparezcan en The Amazing Spiderman

Desde hace varias semanas se especula con la posibilidad de que, de algún modo, el argumento de Los Vengadores se cruzara con el de The Amazing Spiderman (Spiderman 4). Concretamente en relación a los padres de Peter Parker y su pertenencia a SHIELD.

Se acabaron los rumores. Mientras Joss Whedon esté al frente de Los Vengadores, Peter Parker no aparecerá en sus películas (y viceversa). Según sus propias declaraciones en Twitter, Spiderman no es en absoluto un personaje de su devoción. "Antes elegiría a La Avispa (The Wisp)", matizaba el propio Whedon, quien además no tiene buenas palabras para el héroe arácnido.

De todos modos, los fans no pierden la esperanza de un gran cameo en Los Vengadores. Película que mostrará un nuevo clip completo en la próxima entrega de la Super Bowl 2012. Del cual ya tuvimos un pequeño adelanto el pasado martes.

En Los Vengadores todo apunta a Loki como el villano principal del filme. Aunque por ahora sigue abierta la presencia de Cráneo Rojo (quien fuera villano en Capitán América, e interpretado por Hugo Weaving).

Los Vengadores se estrena en España el próximo 27 de abril, sí, una semana antes que en los Estados Unidos (gracias Marvel). Con su impresionante elenco de superhéroes cinematográficos encarnados por Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Cobie Smulders, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson, entre otros.

Con la tecnología de Blogger.

Stats