Ultimas Noticias

Joss Whedon desmiente que Los Vengadores aparezcan en The Amazing Spiderman

Desde hace varias semanas se especula con la posibilidad de que, de algĂșn modo, el argumento de Los Vengadores se cruzara con el de The Amazing Spiderman (Spiderman 4). Concretamente en relaciĂłn a los padres de Peter Parker y su pertenencia a SHIELD.

Se acabaron los rumores. Mientras Joss Whedon estĂ© al frente de Los Vengadores, Peter Parker no aparecerĂĄ en sus pelĂ­culas (y viceversa). SegĂșn sus propias declaraciones en Twitter, Spiderman no es en absoluto un personaje de su devociĂłn. "Antes elegirĂ­a a La Avispa (The Wisp)", matizaba el propio Whedon, quien ademĂĄs no tiene buenas palabras para el hĂ©roe arĂĄcnido.

De todos modos, los fans no pierden la esperanza de un gran cameo en Los Vengadores. Película que mostrarå un nuevo clip completo en la próxima entrega de la Super Bowl 2012. Del cual ya tuvimos un pequeño adelanto el pasado martes.

En Los Vengadores todo apunta a Loki como el villano principal del filme. Aunque por ahora sigue abierta la presencia de Cråneo Rojo (quien fuera villano en Capitån América, e interpretado por Hugo Weaving).

Los Vengadores se estrena en España el próximo 27 de abril, sí, una semana antes que en los Estados Unidos (gracias Marvel). Con su impresionante elenco de superhéroes cinematogråficos encarnados por Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Cobie Smulders, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson, entre otros.

Stats