Ultimas Noticias

300: Batalla de Artemisa se estrenará en cines el 2 de agosto de 2013

Las grandes producciones del año próximo van posicionándose en el calendario. El último estudio en mover ficha fue Warner. Situando a la película '300: Batalla de Artemisa' en pleno mes de agosto de 2013, en fechas similares a otra adaptación de cómic: 'RED 2'.

'300: Batalla de Artemisa' se presenta como precuela de la exitosa adaptación de la novela gráfica de Frank Miller '300', dirigida en su día por Zack Snyder y con Gerard Butler en el papel protagonista. Ahroa Noam Murro recoge el testigo, contando con Snyder y el propio Frank Miller en la producción y colaborando con el guión del filme.

El reparto de '300: Batalla de Artemisa' está compuesto por nombres como los de Rodrigo Santoro (repitiendo desde la primera película), Eva Green, Sullivan Stapleton y Jamie Blackley.

Según parece la intención es "calcar" el exitoso estilo visual desplegado por Zack Snyder en '300', recreando ahora, si es que se puede, una confrontación aún más espectacular que la mostrada en el ya célebre paso de las Termopilas.

El rodaje de '300: Batalla de Artemisa' dará comienzo el próximo mes de mayo. Ya se inició la cuenta atrás hasta el estreno del 2 de agosto de 2013.

Stats