Kevin Eastman define la nueva version de las Tortugas Ninja de Bay como algo INCREIBLE.

Después de extensas quejas, desde los actores que dieron voz a las Tortugas en las primeras películas, hasta uno de los creadores y uno de los dibujantes, quienes han dado una opinión clara de que la idea de Bay es una absoluta plasta maloliente y detestable, es el otro co-creador de las Tortugas quien define el trabajo de la nueva entrega como algo increíble, se habrá vendido ?? o la onda aquí sera de que dirá que es una chulada de visión para que en unos años se retracte y se diga arrepentido?? Lean ustedes estas palabras de Eastman.
Hey chicos, siento haberme alejado por mucho tiempo–completamente inundado de trabajo–pero son cosas bastante emocionantes. Yo había sido invitado a ser parte del desarrollo de la nueva película de las Tortugas Ninja por mi amigo Scott Mednic hace un par de años y de mientras tuve un vistazo tras cortinas de lo que estaban haciendo los escritores Josh Appelbaum y Andre Nemec, lo que están haciendo el director Jonathan Liebesman y el productor Michael Bay - créanme – es INCREIBLE. Estoy oficialmente abordo y les compartiré más mientras me lo permitan. ¡Gracias a todos!
Creerle o no ?? muchas personas en contra y una a favor de Bay y compañía ?? desde la idea de Tortugas Alienigenas la idea hiede a muerto por donde quiera que se le vea, esto tiene pinta a Dragon Ball Evolution, si no es que la superan.

Con la tecnología de Blogger.

Stats