Ultimas Noticias

El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Batman 3) podría obtener la calificación para 13 años

La película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (Batman 3) podría obtener la codiciada calificación PG-13 en los Estados Unidos. Algo que le abriría las puertas a un buen número de espectadores, aunque de paso condicionaría notablemente su argumento.

Aún no es oficial, pero 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (Batman 3) podría obtener dicha calificación. Recordemos que hace unas semanas también se habló de que 'Los Mercenarios 2' podría también haber sido confeccionada para dicha edad. Aunque el propio Sylvester Stallone se encargó de desmentir los comentarios. Puesto que una recomendación para 13 años hace de cualquier película de acción ciertamente "light". Eso sí, en los Estados Unidos se da la peculiaridad de que existe gran permisividad con la violencia, aunque no tanta con las escenas de corte sensual o las palabras malsonantes (sí, todo un contrasentido, sin duda alguna). Así que, podremos ver todo tipo de crímenes violentos siempre que no asome por la pantalla ningún pezón o se profiera "taco" alguno por parte de los actores.

El estreno de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (Batman 3) está fijado para el próximo 26 de julio. Una semana después de su premier en los Estados Unidos. Marcando el cierre de la trilogía dirigida por Christopher Nolan. O al menos eso es lo que el afamado cineasta declaró sobre ella.

Stats