Header Ads

AniMusic II

UFC 145: “Creo que Jon Jones es un mejor rival para mí, que Rashad Evans”…..Dan Henderson

El Ex-Campeón de Peso Semipesado de Strikeforce Dan “Hendo” Henderson de 41 años de edad todo un veterano, pero un tipo duro dentro del Octágono que viene de 4 victorias consecutivas,la ultima en un memorable combate ante Mauricio Rúa en el UFC 139, comenta acerca de quién prefiriria como rival en la categoría de los Semi Pesados esto fue lo que dijo el gran Hendo previo al UFC 145:

Dan Henderson: “Creo que Jon Jones es una mejor pelea para mi. Su estilo choca mejor con mi estilo. Jones intercambiara mas golpes contra mi de lo que lo hará Rashad. Rashad es un peleador muy bien balanceado, el intercambiara golpes conmigo por un rato, pero intentará ponerme en mi espalda muchas mas veces de las que lo intentaría Jones.”

“Jones es un peleador más incomodo y un poco mas difícil de descifrar, posee una muy diferente amenaza. Eso es lo que me intriga mas de esa pelea, porque es diferente. Si tuviera que apostar dinero se lo apostaría a Jones, pero Rashad tiene una gran oportunidad de ganar la pelea. Será una pelea muy cerrada.”

Recordemos que aún no se tiene retador por el campeonato de los Pesados en el UFC 146, Henderson puede subir de peso y ser el contendiente por el cetro ante Junior Dos Santos, sin embargo Hendo parece que esperará al ganador de Jones Vs Evans para posteriormente ir por el titulo.

¿Henderson será el retador de Cigano dos Santos? ó ¿ va por Jones/Evans?

Con la tecnología de Blogger.

Stats