Ultimas Noticias

El videojuego Need for Speed prepara su salto al cine

La exitosa saga de videojuegos 'Need for Speed' podría estar dando los primeros pasos para su salto al mundo del cine. Siguiendo así el éxito de otras franquicias de coches tuneados y acción como por ejemplo Fast and Furious.

La moda de adaptar videojuegos a la gran pantalla parece estar resurgiendo con fuerza. Ahora se estaría preparando la de una producción encuadrada en el género de la conducción. Hablamos, claro está, de 'Need for Speed', surgida de la factoría Electronic Arts y responsable de algunos de los lanzamientos de mayor éxito en ventas a lo largo de la última década.

Precisamente ahora el estudio dedicado al ocio electrónico estaría buscando un socio cinematográfico para venderle la licencia de explotación en la gran pantalla y así seguir rentabilizando la franquicia.

Se trata de una marca a tener en cuenta, puesto que la última entrega de 'Need for Speed' vendió cerca de 500 millones de dólares con su última entrega.

Sin ir más lejos, el propio cineasta Michael Bay se encargó de la composición visual de numerosas escenas cinemáticas de una de las últimas entregas de la saga 'Need for Speed'. Además varias estrellas de Hollywood prestaron su imagen y voces para el desarrollo del argumento de acción y velocidad descrito en ellos.

Stats