Ultimas Noticias

Joss Whedon habla sobre el ejército alienígena de Loki en Los Vengadores

La película 'Los Vengadores' está a las puertas de estrenarse en los cines de todo el mundo. Su director, Joss Whedon, habló acerca de uno de los aspectos de mayor relevancia en lo que a los villanos se refiere: el temible ejército alienígena de Loki. Aclarando en parte la identidad del mismo.

Desde los primeros tráilers de 'Los Vengadores' pudimos ver una raza alienígena verdaderamente enigmática. La cual ayudaba a Loki en sus pretensiones de someter a los habitantes de la Tierra. Pronto se habló de los Skrulls. Joss Whedon comenta que la verdadera raza es la de los Chitauri, aunque matiza que se trata de "una versión de ellos. Tal vez con menos trayectoria y reconocimiento pero en definitiva con sus cualidades bien marcadas".

Así pues ahora queda claro, la raza alienígena de 'Los Vengadores' es la de los Chitauris. La cual está recreada mediante actores envueltos en CGI, tal y como pudimos ver en las imágenes de rodaje. Es decir, actores enfundados en monos de tejido elástico, plagados de puntos de control para que, informáticamente, se les superponga un traje de imagen digital. Un proceso similar al realizado para recrear el traje de 'Linterna Verde' (protagonizada por Ryan Reynolds).

El argumento de Los Vengadores se presenta así: Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, Los Vengadores de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

Stats