Ultimas Noticias

Los Juegos del Hambre: Francis Lawrence en la lista de candidatos para dirigir En Llamas

ContinĂșan las negociaciones para fichar un director que se haga cargo de 'En Llamas' segunda parte de 'Los Juegos del Hambre'. Tras el desplante de Gary Ross, el nuevo candidato es el cineasta Francis Lawrence. De cara a iniciar el rodaje el prĂłximo verano.

Lo Ășltimo que hemos visto de Francis Lawrence fue el drama romĂĄntico 'Agua para Elefantes' (Water for Elephants), protagonizado por Robert Pattinson y Reese Whiterspoon. Sin olvidar otros tĂ­tulos encuadrados en el gĂ©nero de la ciencia ficciĂłn como por ejemplo 'Soy Leyenda', protagonizado por Will Smith.

Ahora se habla de Ă©l para dirigir 'En Llamas', la segunda parte de la saga 'Los Juegos del Hambre', la cual precede la adaptaciĂłn de la tercera y Ășltima novela: 'Sinsajo', que se dividirĂĄ en dos pelĂ­culas para mejorar su rentabilizaciĂłn en pantalla.

Gary Ross, el favorito por Lionsgate para dirigir 'En Llamas' declinĂł el ofrecimiento por el poco tiempo con el que contarĂ­a para desarrollar el proyecto, puesto que la actriz protagonista, Jennifer Lawrence, se engancharĂĄ al rodaje de 'X-MEN: Primera GeneraciĂłn 2' desde enero. Y aĂșn, a dĂ­a de hoy, aĂșn no existe confirmaciĂłn de un guiĂłn listo para rodar. Por lo tanto, todo apunta a que se contarĂĄ con menos de cuatro meses de rodaje.

Antes de Francis Lawrence, el director David Cronenberg parecĂ­a el favorito para encargarse de 'En Llamas'. En unas semanas tendremos la respuesta (o al menos la tendrĂĄ el estudio), si es que se quieren cumplir las fechas estimadas para la producciĂłn.

Stats