Los Juegos del Hambre: Francis Lawrence en la lista de candidatos para dirigir En Llamas

Continúan las negociaciones para fichar un director que se haga cargo de 'En Llamas' segunda parte de 'Los Juegos del Hambre'. Tras el desplante de Gary Ross, el nuevo candidato es el cineasta Francis Lawrence. De cara a iniciar el rodaje el próximo verano.

Lo último que hemos visto de Francis Lawrence fue el drama romántico 'Agua para Elefantes' (Water for Elephants), protagonizado por Robert Pattinson y Reese Whiterspoon. Sin olvidar otros títulos encuadrados en el género de la ciencia ficción como por ejemplo 'Soy Leyenda', protagonizado por Will Smith.

Ahora se habla de él para dirigir 'En Llamas', la segunda parte de la saga 'Los Juegos del Hambre', la cual precede la adaptación de la tercera y última novela: 'Sinsajo', que se dividirá en dos películas para mejorar su rentabilización en pantalla.

Gary Ross, el favorito por Lionsgate para dirigir 'En Llamas' declinó el ofrecimiento por el poco tiempo con el que contaría para desarrollar el proyecto, puesto que la actriz protagonista, Jennifer Lawrence, se enganchará al rodaje de 'X-MEN: Primera Generación 2' desde enero. Y aún, a día de hoy, aún no existe confirmación de un guión listo para rodar. Por lo tanto, todo apunta a que se contará con menos de cuatro meses de rodaje.

Antes de Francis Lawrence, el director David Cronenberg parecía el favorito para encargarse de 'En Llamas'. En unas semanas tendremos la respuesta (o al menos la tendrá el estudio), si es que se quieren cumplir las fechas estimadas para la producción.

Con la tecnología de Blogger.

Stats