Nicole Kidman quiere ser Grace Kelly en el cine en Grace de Mónaco

La actriz australiana Nicole Kidman podría dar vida a Grace Kelly en el filme 'Grace de Mónaco'. Un proyecto cinematográfico que quedó pospuesto el pasado año y que ahora obtiene luz verde y financiación para rodarse. Contando con Olivier Dahan en la dirección y sobre un guión de Arash Amel.

El argumento de la película se presenta así: Grace Kelly, de 33 años y habiendo renunciado a su carrera como actriz para centrarse en ser una princesa a tiempo completo, usa su maniobra política detrás de la escena para salvar al Principado de Mónaco. Que entras que el líder francés Charles de Gaulle y el Príncipe de Mónaco Rainiero III están en desacuerdo acerca de la concepción del principado como paraíso fiscal.

Una película que, por lo descrito en su argumento, tocaría el trágico fallecimiento de la propia Grace Kelly, en un tortuoso accidente de tráfico mientras conducía por la costa y acompañada por una de sus hijas.

La carrera interpretativa de Nicole Kidman no pasa por su mejor momento. Sus últimos trabajos en la gran pantalla han pasado bastante inadvertidos, cuando no han sido totalmente vapuleados por la crítica internacional y dejando números rojos en la taquilla. Mejor suerte para el futuro.

Con la tecnología de Blogger.

Stats