X-MEN: Primera Generación 2 se rueda desde enero de 2013 para contar con Jennifer Lawrence

El rodaje de la película 'X-MEN: Primera Generación 2' no podía arrancar sin Jennifer Lawrence. Actriz de moda gracias a su papel de Katniss en 'Los Juegos del Hambre'. Así que por ese motivo han decidido no poner a rodar las cámaras de Matthew Vaughn hasta el próximo mes de enero de 2013. Lo que aplaza el proyecto al menos medio año respecto a las últimas previsiones anunciadas.

El inminente rodaje de 'En Llamas', secuela de 'Los Juegos del Hambre', ponía en peligro la continuidad de Jennifer Lawrence dentro del elenco principal de la saga X-MEN para 'X-MEN: Primera Generación 2'. Incluso la propia actriz declaró recientemente no tener ni idea de los planes de la productora o si continuaría dando vida a Mística.

Así pues, 'En Llamas', rodándose desde el próximo mes de agosto o septiembre, no entraría en colisión de agenda con el de 'X-MEN: Primera Generación 2'.

Jennifer Lawrence es una de las primeras confirmaciones para el reparto de 'X-MEN: Primera Generación 2'. Por ahora también están en el mismo Michael Fassbender, January Jones y James McAvoy. En el aire continúan otros como el de Rose Byrne.

El estreno de 'X-MEN: Primera Generación 2' quedaría por tanto para finales de 2013 o principios de 2014.

Imágenes del tema: rajareddychadive. Con la tecnología de Blogger.

Stats