Ultimas Noticias

GI Joe 2 retrasa su estreno a marzo de 2013 por problemas con su conversión en 3D

Suenan las alarmas con 'GI Joe 2' (Venganza). Al menos eso parece cuando su estreno en cines se retrasa hasta el mes de marzo de 2013. Es decir un retraso de más de 9 meses respecto a la fijada inicialmente para su puesta de largo, en julio de 2012. Al parecer detrás del retraso se encuentra la conversión a 3D del filme protagonizado por Dwayne Johnson.

A priori las pérdidas en publicidad son considerables. Puesto que ya habíamos podido ver un buen número de tráilers, posters, imágenes y merchandising de 'GI Joe 2'. Recodemos que estábamos apenas a dos meses de su estreno, por lo que no restaba mucho de ver del filme protagonizado por Dwayne Johnson, Bruce Willis, Adrianne Palicky y Channing Tatum.

El motivo reside en confeccionar una versión en 3D capaz de hacer buenos números en la taquilla internacional. Algunos rumores incluso afirman que los ejecutivos del estudio se inspiraron en el éxito de 'Titanic' en su conversión en 3D. Sólo que hay un problema, y es que 'Titanic' ya se estrenó hace más de una década, siendo la película más taquillera de la historia hasta la llegada de 'Avatar'.

Aunque pensándolo bien, 'GI Joe 2' se libra de terribles competidores en la taquilla veraniega. Como por ejemplo 'The Amazing Spiderman'.

Habrá que esperar cerca de diez meses para poder ver la película en cines. Esperemos que su 3D merezca la pena.

Stats