Ultimas Noticias

Se revelan más detalles para “Puella Magi Madoka Magica Online”

Previamente les habíamos hablado de un juego para navegadores web de la franquicia de “Mahou Shoujo Madoka Magica“. Ahora se ha revelado el como serán las chicas mágicas de la serie para este juego, las cuales vendrán en versión super-deformed, ademas se ofrecerá al jugador la posibilidad de crear 400.000 chicas mágicas, con diferentes expresiones faciales, donde inclusive los personajes serán capaces de adquirir habilidades y armas a medida que progresan en el juego,el juego.

El juego obviamente esta basado en el popular serie del estudio SHAFT, y promete por ahora una nueva historia no vista aun en el anime original, cuando se lance el juego, la jugabilidad básica será gratuita, pero los objetos/items especiales si van a costar dinero.

Los jugadores tiran los dados para mover alrededor de un tablero las trampas, y cofres del tesoro aparecerá en los espacios de la placa la misión será salvar al mundo acabando con la Noche de Walpurgis. También se puede formar un equipo o competir contra otros.

Stats