Ultimas Noticias

Los Vengadores 2 podría estrenarse en cines en 2014

Con el innegable éxito de 'Los Vengadores' todo auguraba una más que pronta producción para 'Los Vengadores 2'. El próximo fin de semana se podría confirmar de forma oficial la puesta en marcha de la secuela, con su fecha de estreno fijada para el año 2014.

Recordemos que hace unos días el productor Kevin Feige habló sobre el asunto. Dejando clara la intención de Marvel para "cerrar el círculo" de los personajes antes de llegar con 'Los Vengadores 2'. Es decir, deberíamos ver antes una película de cada uno de los principales como Thor, Capitán América o Iron Man.

Si 'Thor 2' e 'Iron Man 3' están previstas para el año 2013 y 'Capitán América 2' para 2014, todo hacía pensar que un nuevo 'Hulk' tendría su espacio en el citado año 2014. Aunque ahora parece que las aventuras del titánico personaje de Marvel tendrá que esperar, o al menos describirse en otra película como secundario. Puesto que los productores estarían haciendo los movimientos necesarios para que 'Los Vengadores 2' ocuparan el espacio del segundo estreno anual para el 2014.

Joss Whedon, el director más buscado para 'Los Vengadores 2'

Por lo tanto Joss Whedon estaría ya contratado para 'Los Vengadores 2', continuando así en la franquicia Marvel a cargo del impresionante reparto de personajes. Poniéndose manos a la obra con la película prácticamente desde finales del presente año, de cara a un más que probable rodaje en la primavera de 2013.

Marvel también tiene la puerta abierta para pisar el acelerador y producir tres películas anuales, ampliando así su pauta actual de un máximo de dos estrenos por año. Algo que parece casi una obviedad, si tenemos en cuenta los personajes que piden paso para sus películas individucales. Tales como 'Viuda Negra', 'Ojo de Halcón', 'SHIELD' o 'El Hombre Hormiga' entre otros muchos.

En definitiva, el cómic está aquí y no parará. 'Los Vengadores 2' para 2014 sería una gran noticia. Estaremos atentos al próximo fin de semana. Y con la relativa certeza de que todas nuestras dudas quedarán aclaradas en el próximo Comic-Con 2012.

Stats