Ultimas Noticias

Los Vengadores supera los 700 millones en 13 días y llegaría a los 1000 el fin de semana

La película 'Los Vengadores' avanza a pasos de gigante. La taquilla internacional le da constantes alegrías a la producción de Joss Whedon. Superando ya los 700 millones de dólares, y según nuevas estimaciones estaría en disposición de superar la cifra de los 1000 millones para el próximo fin de semana.

'Los Vengadores' marcó el mejor estreno de todos los tiempos en los cines de los Estados Unidos. Con una cifra final oficial de más de 207 millones de dólares. Superando por nada menos que más de 75 millones a la segunda clasificada en tan jugosa clasificación.

Prácticamente acapara el primer puesto en la taquilla de todo país en que se estrenó, y en muchos casos conservando dicho puesto en su segunda semana.

En su debut ineternacional consigue superar lo obtenido en el total fuera de los Estados Unidos de anteriores cintas de Marvel como por ejemplo 'Capitán América' o 'Thor', y quedando muy cerca de otras como 'Iron Man' e 'Iron Man 2'.

Según estimaciones de la revista Forbes, 'Los Vengadores' estaría en condiciones de superar la "mágica" cifra de los 1000 millones de dólares para el próximo fin de semana. Siendo así la primera cinta que rebase dicho nivel durante el año 2012.

Con noticias así, no resulta extraño que ya se habla de forma notable de 'Los Vengadores 2', una más que evidente secuela de la que podremos informar en unas horas. Y claro está, con Joss Whedon como director.

Stats