Ultimas Noticias

Paul Heyman solamente participaría en los storylines de Brock Lesnar

Como se informo antes, Paul Heyman estaría en la WWE hasta el mes de agosto depués del PPV WWE Summerslam 2012 y estaría representando a Brock Lesnar. Paul Heyman esta siendo utilizado por la WWE como el representante de Brock Lesnar debido que este último firmo un contrato con un número limitado de apariciones.


Se dice que se ha discutido una idea para un ángulo donde Brock Lesnar “demandaría” a la WWE por incumplimiento de contrato y dinero que se le debe, se realizaría una batalla legal entre las dos partes como se hizo hace años atrás.

Este ángulo incluirá todo tipo de campañas virales, algo con que Paul Heyman tiene experiencia , que ayudaría a acabar de una vez con esta situación haciéndolo parecer una cuestión legitima entre Brock Lesnar y WWE.

No se espera que Paul Heyman trabaje tiempo completo con la WWE y en lo último que se ha dicho, es que él solo se ocupara del storyline de Brock Lesnar y no tendría participación en el equipo creativo de la empresa.

Aunque uno de los motivos del regreso de Paul Heyman a la empresa es para que trabajara con su amigo cercano, Brock Lesnar también se rumora que posiblemente realizará algún trabajo con CM Punk. Paul Heyman tiene mucho respeto hacia CM Punk y que estaría trabajando con este último para su próximo DVD.

La reacción que se tuvo en Backstage el lunes pasado en WWE RAW Supershow con el regreso de Paul Heyman fue positiva. Fue recibido a calurosamente por los talentos más jóvenes ya que algunos de ellos lo conocían por el tiempo que estuvo en el desarrollo de la WWE.

Stats