Rebecca Hall posible sustituta de Jessica Chastain en Iron Man 3

La actriz 'Rebeca Hall' suena como nueva candidata para unirse al reparto principal de 'Iron Man 3', película dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr. Llegaría al elenco para ocupar el puesto dejado atrás por Jessica Chastain, encarnando el papel de la Doctora Maya Hansen.

El inminente rodaje de 'Iron Man 3' hace necesario que se cierre el reparto. Con la actriz Rebecca Hall ('The Town') en el papel de uno de los dos científicos responsables del desarrollo de la tecnología conocida como "Extremis", un ingenio nano-técnico que dotaría a Tony Stark de unos poderes verdaderamente sobrehumanos, más allá de su célebre armadura propulsada con el generador que lleva incrustado en el pecho.

'Iron Man 3' será una coproducción con China, país en el que precisamente se desarrollará parte del rodaje dirigido por Shane Black. Además también se dar pos entado que el villano -o al menos uno de los principales- será el Mandarín, interpretado por el actor Ben Kingsley.

El reparto completo de 'Iron Man 3' cuenta por ahora con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley y Guy Pearce. Su fecha de estreno está fijada en el 3 de mayo de 2013.

Imágenes del tema: rajareddychadive. Con la tecnología de Blogger.

Stats