Ultimas Noticias

¿Qué reacción tuvo Brock Lesnar al finalizar el PPV Extreme Rules?

Tras finalizar el PPV WWE Extreme Rules 2012 este domingo hubo un gran altercado con Brock Lesnar en Backstage.


De acuerdo a diversas supuestas fuentes cercanas a la WWE, Brock Lesnar perdió los nervios frente a varios oficiales de la empresa, lo que provoco que destrozara un vestidor y además se molesto por el discurso que realizo John Cena al finalizar el PPV.

El plan original era que John Cena consiguiera la victoria a pesar de que saliera muy lastimado de la arena, dejando una apertura para que Brock Lesnar presumiera que aunque haya perdido la batalla con un golpe de suerte él había ganado la guerra.

Cuando John Cena decidió dirigirse hacia a los fans, Brock Lesnar percibió esto como una traición de John Cena y perdió los nervios frente a varios oficiales de la empresa. Aún no se sabe la forma en la que se tranquilizo.

El ángulo que se tuvo en la última edición de WWE RAW Supershow entre Brock Lesnar y Triple H fue planeado con anticipación, como una forma de sacar a Brock Lesnar de Televisión.

Supuestas fuentes de la compañía han indicado que el actual contrato de Brock Lesnar con la empresa lo obliga a realizar mínimo dos apariciones por mes.

Stats