Ultimas Noticias

All Is By My Side, biopic de Jimi Hendrix, no podrá usar las canciones del artista

El músico Andre Benjamin encarna a Jimi Hendrix en el filme 'All is By My Side'. Aunque ahora se confirma que el filme no contará con ninguno de los trabajos originales de Hendrix.

La película 'All Is By My Side' se centrará en el periodo de tiempo en el que Jimi Hendrix se encontraba grabando el álbum "Are You Experienced", en el año 1967. Mostrando el desarrollo de su carrera, desde sus inicios en un pequeño club de Nueva York, propiedad de Linda Keith, una modelo y novia de Keith Richards, mítico guitarrista de los Rolling Stones.

"All Is By My Side" será dirigida por John Ridley, quien también escribió el guión y que comenzará el rodaje en tres semanas en Irlanda y que se prolongará por un periodo estimado de seis semanas.

Por ahora sabemos que la dirección y el guión del proyecto recaen en manos de John Ridley, en cuya filmografía encontramos títulos como la reciente cinta bélica 'Red Tails'.

Uno de los trabajos más significativos en la carrera de Andre Benjamin en Hollywood es el desarrollado en el drama de acción 'Cuatro Hermanos' (Four Brothers), junto a Mark Whalberg, Sofia Vergara, Garret Hedland o Tyresse Gibson.

Stats