Ultimas Noticias

The Amazing Spiderman iniciará una trilogía

Ya sabíamos que 'The Amazing Spiderman' tendría una continuación con su estreno en cines fijado para el 2 de mayo de 2014. Ahora además llegan informaciones acerca de una tercera entrega, 'The Amazing Spiderman 3', cerrando así una trilogía basada en el célebre personaje de cómic de Marvel.

Además de la trilogía de 'The Amazing Spiderman', Marvel hizo un movimiento estratégico con una de sus películas del año 2014, pasándola de mediados del mes de mayo a principios del mes de agosto. Con ello 'The Amazing Spiderman 2' tendría la repercusión buscada sin competir o coexistir con otras películas del mismo género en el calendario (al menos en lo que a Marvel se refiere).

Los buenos resultados en taquilla de 'The Amazing Spiderman', así como los buenos auguiros económicos, hacen más que posible la citada trilogía. Lo que hay que cerrar es si Marc Webb continuará al frente de la dirección.

Faltan unas horas para que podamos ver 'The Amazing Spiderman'. La fiebre arácnida aterriza y parece que nadie puede pararla.

Stats