Ultimas Noticias

The Amazing Spiderman marca récord de taquilla en su primer día de proyección en los Estados Unidos

Lo que parecía un arranque relativamente tímido en su primera media noche, se convirtió en todo un récord para 'The Amazing Spiderman' en su debut en los cines estadounidenses. Consiguiendo 35 millones de dólares en su apertura previa a la festividad del 4 d ejulio.

El anterior récord estaba marcado por Michael Bay y 'Transformers', hace justo cinco años, con 27,8 millones de dólares. Lo que sin duda augura una más que rentable andanza de 'The Amazing Spiderman' para su primera semana (o fin de semana "largo") en los Estados Unidos.

'The Amazing Spiderman' se estrena en las pantallas españolas el próximo fin de semana, concretamente el viernes 6 de julio.

Además el filme dirigido por Marc Webb lleva ya al menos 50 millones de dólares recaudados en la taquilla de cine internacional.

'The Amazing Spiderman' supone un reinicio de la franquicia del célebre cómic de Marvel, uno de los pocos que no están bajo control de la marca propiedad de Disney. Su secuela ya está en marcha, con una historia que continuará desde los acontecimientos descritos en el primer filme.

Stats