Ultimas Noticias

¡El Joker ha vuelto!

No le hemos visto desde que supuestamente le masacraron su cara al final de Detective Comics #1, pero el Joker está ya prepardo para su regreso. Será nada menos que en el Batman #13 y gracias a uno de los mejores equipos creativos del momento, Scott Snyder y Greg Capullo.

Lo que es incluso mejor es que el arco argumental se llama Muerte de la Familia, lo que nos trae a la memoria la mítica historia Muerte en la Familia, en la que el villano superaba a Batman y conseguía asesinar a Robin. "Dejó tullida a Batgirl. Mató a Robin. ¿Qué será lo próximo que haga el Joker? ¿Y qué deberá hacer Batman para defender su identidad secreta y a todos aquellos que luchan a su lado?", anuncia el post de DC, dejando entrever que el regreso del villano será a lo grande.

"Joker es mi villano favorito de siempre, no sólo en cómics, sino también en TV, libros... Es simplemente el mejor. Así que esta historia es extremadamente importante y personal para mí, algo que ha estado en mi cabeza desde que empecé escribiendo sobre Gotham", cuenta Snyder. "Básicamente, ésta es mi gran exploración de la personalidad del Joker, más ambiciosa incluso que Akrham Asylum o La Broma Asesina. Concluyendo: la más grande, más malvada y más sorprendente historia del Joker que podría escribir".

El aclamado guionista incluso va más allá y ahonda en cómo veremos al Joker: "completamente desatado". "Tiene una misión. Tiene un secreto. Y quiere acabar con Batman como sea. Será muy salvaje".

Declaraciones como estas no hace sino ponernos los dientes más largos esperando el regreso del villano por excelencia. En octubre lo veremos en Estados Unidos, en España habrá que esperar un poco más. Pero la vuelta del Joker dejará huella.

Fuente: http://www.comicdigital.com/24131_1-El_Joker_ha_vuelto.html
Stats