Ultimas Noticias

Ben Kingsley confirmado oficialmente para Iron Man 3 en el papel del Mandarín

Ya era algo seguro, pero no fue hasta el Comic Con 2012 cuando tenemos la confirmación oficial, por parte de Marvel, de la llegada del actor Ben Kingsley al argumento de 'Iron Man 3', para dar vida al personaje del Mandarín, uno de los villanos más conocidos de las aventuras de Tony Stark.

Han sido muchos los detalles que conocimos de 'Iron Man 3'. Directamente de su director, Shane Black, protagonista (Robert Downey Jr) o su productor (Kevin Feige). Como por ejemplo la confirmación de Ben Kinglsey en el rodaje. El Mandarín jugará un papel de importancia en el argumento. Ello unido a que parte de su rodaje tendrá lugar en China, promete ofrecer un gran giro respecto a lo descrito en las dos primeras películas.

El habitual nexo con 'Los Vengadores' llegaría de la conversación entre Tony Stark y Steve Rogers (Iron Man y Capitán América respectivamente), en la cual el segundo achacaba al magnate industrial que sólo era un tipo normal con una armadura. Lo que desencadenaría la creación de la avanzada tecnología de los nanobots.

El estreno de 'Iron Man 3' está fijado para el 3 de mayo de 2013. Con Robert Downey Jr al frente del personaje.

Stats