Ultimas Noticias

El estreno de Los Guardianes de la Galaxia llegará el 1 de agosto de 2014

Los rumores que nos hablaban de 'Guardianes de la Galaxia' como nueva película de Marvel, fueron finalmente confirmados dentro del marco del Comic Con 2012 de San Diego. Marcando su fecha de estreno en cines para el 1 de agosto de 2014.

El cómic de 'Guardianes de la Galaxia' es el último en salir a la palestra, junto con Pantera Negra y Hombre Hormiga, de cara a sumarse a la larga lista de adaptaciones cinematográficas de Marvel.

Se continúa la pauta por la relación entre la escena post-créditos de 'Los Vengadores', así como una serie de movimientos comerciales que está realizando Marvel durante los últimos meses.

Siendo además la antesala de 'Los Vengadores 2', película que ya quedaría para el año 2015.

El argumento básico de 'Guardianes de la Galaxia' se presenta así: En el futuro lejano, todo el Sistema Solar se encuentra colonizado por la humanidad, hasta que en el 3007 la raza interestelar de los Badoon destruye todas las colonias y se apodera de la Tierra. Unos cuantos supervivientes consiguen organizar una rebelión contra los Badoon, para finalmente lograr expulsarlos del planeta. Desde ese punto se forma un grupo de superhéroes que irá planeta por planeta tratando de liberar a sus habitantes del yugo de sus colonizadores.

Stats