Ultimas Noticias

Game of Thrones temporada 3: Blackfish es...

A pesar de que todavía no tenemos ninguna confirmación oficial de parte de HBO, en las últimas horas la red explotó con información relacionada a los nuevos actores que serán parte de la esperada tercera temporada de Game of Thrones.

Sin dudas el rumor más interesante es que Clive Russell ha sido elegido para interpretar a Brynden “The Blackfish” Tully. Conocido como "El Pez Negro", Brynden es el tío de Catelyn Stark (Michelle Fairley) y tiene una gran importancia en el tercer libro de la serie.

Esto se debe a que Blackfish es un experimentado guerrero que se convierte en una pieza clave en la campaña de Robb Stark (Richard Madden) contra los Lannister.

Seguramente para muchos Russell es un actor desconocido pero este tipo de elecciones ha dado un gran resultado en la serie y no podemos descartar su gran experiencia en proyectos como Coronation Street, Middlemarch y Sherlock Holmes: A Game of Shadows.


Considerando que la nueva temporada comienza su producción en menos de un mes y se espera la llegada de más de una decena de nuevos personajes era solo cuestión de tiempo para que tuviéramos acceso a las primeras contrataciones de los productores.

Seguramente solo tendremos que esperar unos pocos días para descubrir nuevos nombres, ya que Game of Thrones tendrá uno de los paneles más importantes del Comic Con 2012, que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de julio en San Diego.

La temporada 3 de Game of Thrones será estrenada en el 2013.

Stats