Ultimas Noticias

Kiss: estreno mundial de “Hell or Hallelujah”

Los cuatro fantásticos de New York están de vuelta: sí, Kiss editará su nuevo disco ‘Monster’ en octubre de este año y este es el primer single “Hell or Hallelujah“, una canción bien rockera cantada a dúo por los líderes Paul Stanley y Gene Simmons, de la que aqui nos presentan el video lírico.
Según la banda, ‘Monster’ continuará la senda musical dejada por el anterior ‘Sonic Boom’, es decir, canciones de hard rock que remiten a los comienzos del grupo. Como en el trabajo anterior, no habrá ninguna balada. El material fue producido principalmente por Paul Stanley y coproducido por Greg Collins en los estudios Conway Recording de Hollywood, California. Algunos temas serán “Born To Be A Sinner”, “Are You Ready, “Out Of This World” (escrita por Tommy Thayer) y “Wall Of Sound”. En total, habrá 15 canciones.
Mientras, Gene Simmons confirmó que la fecha de salida del disco fue pospuesta para empezar una gira de verano por los EE.UU. presentando este trabajo para luego hacer una gira mundial a partir de enero de 2013, que duraría aproximadamente un año. Mientras, Kiss estará de gira con Mótley Crüe: comenzará el 20 de julio en Bristow, Virginia, y llegará a ciudades como Dallas, Las Vegas, Pittsburgh y Cleveland, antes de finalizar el 23 de septiembre en Hartford, Connecticut.

Stats