Ultimas Noticias

Mad Max 4 finalmente no se rodará en 3D

La película 'Mad Max 4' está a las puertas de iniciar su rodaje. El cual se lleva esperando más de un año. Con Tom Hardy al frente de un reparto en el que encontramos nombres como los de Charlize Theron o Rosie Hungtinton-Whiteley. El rodaje, a diferencia de lo descrito en primer lugar, no será en 3D.

Puesto que la intención de los productores es la de convertir el filme en la fase de postproducción. Un método sumamente más económico, aunque siga sacrificando buena parte de su calidad final.

George Miller dirige 'Mad Max 4' (Mad Max: Fury Road), cineasta que abogó fuertemente por rodar directamente en 3D. Aunque finalmente las duras condiciones de filmación en pleno desierto, hicieron imposible el utilizar dicha tecnología tridimensional.

Por ahora las conversiones 3D partiendo de formato tradicional no han dado muy buenos resultados. Aunque la calidad suele se directamente proporcional al tiempo que se le puede dedicar al citado proceso.

El estreno de 'Mad Max 4' queda a dos años vista. Por ahora sin fecha confirmada, pero sería complicado que llegara antes del verano de 2014.


Stats