Nuevos detalles sobre el arma de Bane en El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Batman 3)

El argumento de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (Batman 3) es uno de los más buscados de los últimos meses. En especial por conocer lo que Christopher Nolan nos tiene reservado en el final de la trilogía del célebre personaje de DC. Ahora llegan nuevos detalles acerca del mortífero artefacto con el que Bane (interpretado por Tom Hardy) buscará someter a la ciudad de Gotham.

Antes de nada, lo que de ahora en adelante se pueda leer, se consideraría SPOILER, por lo que si no quieres saber nada acerca del argumento de la película, al menos nada más allá de lo divulgado en los tráilers, mejor no sigas leyendo.

Recientemente apareció publicada una captura de una publicación en papel, la cual parecía a todas luces material promocional tipo viral, en la que se emulaba un catálogo de productos de Industrias Wayne. En dicha captura se podía ver un artefacto de trazos esféricos que se denominaba como "reactor de fusión". Dicho aparato estaba encuadrado dentro del departamento de Ciencias Aplicadas, el cual recordemos estaba en manos de Lucius Fox (personaje interpretado por Morgan Freeman).

El principio básico de dicho aparato sería algo así como lo que pudimos ver en 'Spiderman 2', construido por Octopus (Alfred Molina). Es decir, un generador de energía que mal controlado o en malas manos, podría resultar en un arma de destrucción descomunal.

Como podemos ver, si Batman (Bruce Wayne) es el principal salvador de Gotham, los ingenios de sus empresas, suelen ser un gran quebradero de cabeza para él mismo. Recordemos que en 'Batman Begins', Rhas Al Ghul se apropió de un generador de microondas (de Industrias Wayne) para evaporar el agua de Gotham y así extender una neuro-toxina con la que planeaba enloquecer a los ciudadanos.

Ahora, en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' parece que se une de nuevo la dinastía Al Ghul, con la presencia de la hija de éste, Thalia, aliándose con Bane.

Veremos el modo en el que Christopher Nolan engrana la historia para cerrar la trilogía. En unos días tendremos la respuesta en nuestros cines.



Con la tecnología de Blogger.

Stats